sábado, 26 de febrero de 2011

Seminario Permanente de Arqueología e Historia Militar del mediterráneo Antiguo, FES Acatlán, UNAM





Ya ha iniciado el Seminario Permanente de Arqueología e Historia Militar del Mediterráneo Antiguo en la FES Acatlán, UNAM. Programa de Investigación.
Coordinado por la Dra. Cristina González y el Mtro. Marco Cervera.

El objetivo de este seminario permanente será la discusión académica constante en el programa de investigación de la FES Acatlán por parte de los alumnos y otras instituciones académicas sobre los más diversos tópicos de historia y arqueología militar mediterránea, anexo a lo cual se abordarán temas de especial relevancia en las áreas específicas de la historia, historia del arte y la arqueología clásica y mediterránea antigua. Aspectos de investigación y análisis inexistentes en todo México.

Esta abierto a los estudiantes de las carreras de: Historia, Arqueología, Antropología e Historia del Arte únicamente.

El consejo asesor esta conformado por:

Fernando Quesada Sanz
Universidad Autónoma de Madrid
Francisco Gracia Alonso
Universidad de BarcelonaIsabel Rodà de Llanza
Joseph Guitart y Durán
Universidad Autónoma de Barcelona/ Instituto Catalán de Arqueología Clásica, (ICAC)
Gilda Bartolini
Museo delle Antichità Etrusche e Italiche
Jorge Martínez Pina
Universidad de Málaga

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Reciba un cordial saludo. Me encuentro interesado en conocer más acerca de este Seminario Permanente..., de qué manera puedo saber, los días de reunión y su horario, las formas de participación, las lecturas.
O sobre los requisitos para participar en el Seminario.
Gracias

Marco Cervera dijo...

Estimado amigo, agradesco su interes en el seminario. Esta abierto este seminario únicamente para estudiantes, investigadores o profesores de las siguientes carreras: arqueología, antropología, historia e historia del arte no se acpeta gente de otras disciplinas. Te recomiendo si estas en este caso que te metas a la página del facebook donde se establecen los dias en que lleva acabo el seminario, saludos